ORACIÓN MILAGROSA AL ÁNIMA SOLA DE JUAN MINERO, PARA EL AMOR,

oracionesmilagrosas

En El Nombre De Dios Padre Todopoderoso,
 Ánima Sola De JUAN MINERO,
 Por Razón Cierta,
Y Las Horas Que Están Dando,
 Te Pido Que Me Metas En El Corazón,
Fulano, o , Fulana,
Santo Ángel De La Guarda De
 Fulano, o , Fulana, 
Tranquilidad No Le Des hasta, Que Mi Lado Este.
Santo, Oh Santo De Mi Devoción,
Que Me Tome Mucho Cariño E Ilusión.
 San Salvador De Orta,
Que Se Contente Conmigo,
 Es Lo Que Importa.
Anima De Juanito Minero,
Que Me Lleve Siempre En El Corazón,
 Y En Su Pensamiento, Que
 Acepte Que Lo Quiero.
 Santa Inés Del Monte Perdido,
Devuélveme El Cariño De El Que Se Ha Ido.
 Espíritu, Cuerpo Y Alma De
Fulano, o , Fulana, 
Que Su Amor, Su Cariño, Su Fortuna,
 Sus Caricias Y Sus Besos,
Todo El Sea Nomas Para Mi.
Cuerpo Y Alma De
Fulano, o , Fulana, 
No Has De Ir A Ver ,
A Ningún Hombre , o , Mujer, Más Que A Mi.
 En El Nombre De Dios Padre Todopoderoso,
Por La Sombra De La Noche Y La Luz Del Día,
 Te Pido Que Los Malos Espíritus,
 Se Retiren, Mis Suerte Cambie,
Y Lo Que Yo Desee Se Me Conceda,
 Si Estuviese En La Casa De Otra Persona,
Mi Voz Llegue A Sus Oídos A Perturbarlo,
 No Me Lo Dejes Tener Sosiego, Ni Tranquilidad,
 Ni Con Amigos,
(Ni Con Otra Mujer), (Ni con Hombre),
 Ni Paseando, Comiendo, Trabajando,
Y De Ningún Modo,
 Que Este Venga A Mi Como,
Vino El Señor Jesucristo Al Mundo,
Así Sea,

ORACIÓN MILAGROSA AL ÁNIMA SOLA DE JUAN MINERO, PARA EL AMOR, ORACIÓN MILAGROSA AL ÁNIMA SOLA DE JUAN MINERO, PARA EL AMOR, Reviewed by jose diaz on 1/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.