Oración Milagrosa Para los Enfermos.

ORACIONES MILAGROSAS

oraciones milagrosas
Señor,
 Tú conoces todo y sabes que Te amo.
Ayúdame a tener siempre
en cuenta mi limitación humana y mi debilidad.
 Dame un espíritu
sincero y generoso de aceptación
 de mi dolor y enfermedad.
Que tu
gracia me ayude a no encerrarme en mi mismo.
Dame luz y valor para
ver tu mano bondadosa que
 va trabajando en m¡ a través de mi
enfermedad, aún sin darme yo cuenta de ello.

 Cuando esté triste y
deprimido, nunca permitas
 que falle mi confianza en ti y en tu
gracia poderosa.
Enséñame a ser abierto,
 para apreciar los esfuerzos de los doctores,
de las enfermeras y de todos los que cuidan mi salud.
A veces tengo dolores,
muchos dolores,
sufro mucho y me parece que
no saben comprenderme,
que nunca voy a salir de mis males, y la
desesperación quiere apoderarse de mi espíritu.
 Dame fe y fuerza
para levantar mis ojos hacia ti
, mi ayuda y mi salvación. Te pido
sigas bendiciendo este día, cuidándome
con tu mirada de Padre e
iluminando a todos aquellos
 que hoy me visitar . ¡Gracias, Señor!
Amén.

Oración Milagrosa Para los Enfermos. Oración Milagrosa Para los Enfermos. Reviewed by jose diaz on 4/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.