Oración Milagrosa de Arcángel Gabriel para quedarse embarazada.

ORACIONES MILAGROSAS

oraciones milagrosas

Debes de invocar al Arcángel Gabriel nueve días consecutivos. Empieza un lunes de luna llena. Enciende una vela blanca consagrada anteriormente, un incienso de jazmín y la estampita del Arcángel Gabriel si no la tienes Puedes sacar una copia de aquí. Poner la imagen cerca de la vela.

Amado Arcángel Gabriel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme
 (3 veces) con tus ángeles de luz blanca.
 Te pido humildemente que tu luminosa presencia, 
sea la portadora de buenas noticias,
 relacionadas con mi próxima maternidad,
 al igual que lo fue con nuestra amada, 
Virgen María, la madre de Jesús.
 Ayúdame con tus ángeles del rayo blanco, 
a q mi marido y yo cumplamos en esta vida el sueño,
 de ser padres y podamos concebir lo más pronto,
posible un hijo, fruto de nuestro amor.
 Tengo fe en tu poder divino, 
creo en tu bondad
 y sé de la rápida respuesta con que actúas ante los pedidos de maternidad,
 por eso he acudido a ti y desde ya,
 te doy las gracias porque sé que mi petición,  
ya está teniendo una respuesta positiva por tu parte.
 Amado Arcángel Gabriel siempre irás en nuestro corazón
 y en el de nuestro hijo como señal de agradecimiento.
 Amén
En señal de agradecimiento reza 3 Padre Nuestros, 3 Ave Marías y 3 Glorias.

Oración Milagrosa de Arcángel Gabriel para quedarse embarazada. Oración Milagrosa de Arcángel Gabriel para quedarse embarazada. Reviewed by jose diaz on 4/17/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.