Oración Milagrosa a Santa Catalina Para el Amor.

ORACIONES MILAGROSAS

oraciones-milagrosas
Mi Bendita Santa Catalina,
 Tú que eres tan hermosa como el sol,
 hermosa como la luna,
y hermosa como las estrellas. 
Que entraste en la casa de Abraham,
 y aplacaste a 50.000 hombres,
 valientes como leones,
 ablanda el corazón de
 (nombre de la persona deseada)
 para mí.
 cuando me vea, se desvivirá por mí,
si está durmiendo, no dormirá,
 si está comiendo, no comerá.

 No tendrá sosiego,
 si no viene hablar conmigo.
 Llorará por mí, por mí suspirará,
 como la Virgen María
suspiró con su hijo bendecido. 
( nombre de la persona deseada tres veces),
( golpeando el pie izquierdo en el suelo),
 Bajo mi pie izquierdo te tengo ya sea con tres,
 sea con cuatro palabras,
ya sea con tu corazón. 
Si has de dormir, no dormirás,
 si has de comer, 
no comerás no te sentarás mientras
 no vengas conmigo a hablar
y decirme que me amas,
 y darme
 todo lo bueno que tengas.
 Me amarás entre todas las mujeres del mundo, 
y yo te pareceré siempre
una rosa hermosa y fresca.
 Amen.

Oración Milagrosa a Santa Catalina Para el Amor.  Oración Milagrosa a Santa Catalina Para el Amor. Reviewed by jose diaz on 4/16/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del elemento fuego, por la inspiración del elemento aire, por las virtudes que contiene el elemento agua, yo invoco y conjuro a Pomba Gira, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a dgj)

    Se continúa la oración, que lo conduzca trayendo su espíritu ante mí gab, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor el cuádruple de veces. Que (dgj) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Gab

    Que no beba, no coma, no hable, no escuche, Y no cante a no ser en mi presencia gab Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los grandes poderes concentrados en esta oración. Oh Reina separa a mi ser amado del lado cualquier mujer con la que él esté en estos momento; y si estuviera con alguien que en su presencia clame mi nombre.
    Gab

    Continua, quiero amarrar el espíritu y cuerpo de dgj) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi gab) quiero que dependa de mi amor, quiero verlo loco por mí, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Pomba Gira: quién es, oraciones, tipos y más
    Quiero que su corazón quede prendido de mi por toda la eternidad, en nombre de la gran Reina Pomba Gira haga renacer sentimiento de amor y pasión dentro de dgj) haciéndolo preso a mi las 24 horas por día.

    Oh! Pomba Gira, trae a mí amado ante mí, pues yo quiero tenerlo deprisa. En nombre de tus grandes poderes ocultos, que (dgj) comience a amarme a mi (gab) a partir de este mismo instante, y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que dgj), venga corriendo a mi lado, lleno de esperanzas y deseo, que su alma no tenga sosiego hasta que salga a buscarme, y vuelva a mi gab). Reina Pomba Gira yo te imploro para que me traigas a (dgj), que me ame mucho, que venga a mi manso como yo lo deseo. Gab.

    Yo te agradezco gran Pomba Gira, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado, que me entristece con su desprecio, que dgj) olvide y deje por completo a todos los otros amores y aparta de nosotros a los que nos quieran separar.

    Que (dgj) se comporte frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que se estrese con él, se pelee con él y salga inmediatamente de su vida, que la odio, le tenga aversión y rabia, y no se retracte de nada. Que mi amado se enoje con ella, que la odie, y sienta desprecio y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, que ellos terminen cualquier relación que tengan de manera urgente.

    Que el venga a mi gab y suplique por mi amor y mi perdón. Oh! Gran poderosa Pomba Gira, haz que en ese momento (dgj) sólo piense en mí y viva pensando en la forma de cómo va a hacerme feliz. Oh! Gran Reina, necesito una señal, una llamada al teléfono, cualquier contacto para saber si mi amado piensa en mí.
    Pomba Gira: quién es, oraciones, tipos y más
    Oh! gran Pomba Gira, usted que es tan fuerte y poderosa, traiga a mis pies a dgj para que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus utilice su gran poder para derribar todas las barreras que impidan que mi amado me ame locamente y que desee unirse a mí gab

    Elimina su deseo carnal por otra persona que no sea yo, que sus pensamientos, gracia y bondades sean sólo para mí. Que (dgj) quiera de verdad quedarse conmigo, pero además, quiero que usted Linda Poderosa Pomba Gira, aleje de dgjcualquier otra mujer para que podamos ser felices juntos dgj y gab.
    Esta oración debe copiarse y pegarse en 9 altares diferentes y dentro de 9 días seguidos de su pedido cuando se verá realizado. Esta es considerada como una oración fuerte de Amarre y dominio

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.